Repudian acapulqueños aumento indiscriminado al costo del pasaje

0
7

Dicen no al gasolinazo

Ante una nueva protesta protagonizada por transportistas de la zona Diamante, quienes causaron tráfico vehicular a la altura de las oficinas de Protur, ciudadanos repudiaron el aumento indiscriminado del pasaje, pese a no estar regulado, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

Entrevistados al respecto, luego de la manifestación de los trabajadores del volante, acapulqueños como Miriam Barroso, trabajadora de un hotel de la zona, vociferó: “No es posible que estos perros no se llenen”.

Acusó que desde que se anunció el “gasolinazo” los ruleteros aumentaron el pasaje de los colectivos de 14 a 17 pesos, lo que representa un gasto inmenso para los más pobres, a quienes no queda de otra que pagar para llegar a sus respectivos empleos.

La ciudadana comentó que no sólo los colectivos han incrementado la tarifa, sino también los camiones de aire acondicionado que llegan hasta la Unidad Habitacional “Luis Donaldo Colosio”, que pasaron de cobrar 9.50 a 11 pesos, además de que las combis se alzaron dos pesos más, algo que, señaló, “es un crimen para la ciudadanía”.

Comentarios