En un Acapulco lleno de protestas, medio Cabildo viajará a España

0
7

Se tiene contemplado gastar cerca de 2 millones de pesos en alimentación y hospedaje

Ante un panorama de protestas por el incremento a la gasolina, nueve regidores y un síndico viajarán a España para asistir a la Feria Internacional de Turismo en Madrid esto para “promocionar” al puerto de Acapulco.

De acuerdo a información publicada por el portal Quadratín Guerrero, en un documento aprobado el viernes se dio a conocer que los 10 ediles del PRD, PRI, PAN, PT, MC y PVEM viajarán del 17 al 23 de este mes.

Entre los regidores se encuentran Amílcar García Estrada, Alejandra Solorio Almazán y el síndico Ilich Augusto Lozano, pertenecientes al Partido de la Revolución Democrática, todos quienes se dijeron en contra del gasolinazo.

Por el PAN están Maberlia Salas Flores y Ulises Manrique Dorantes; PRI Emma Reyes Hernández y Linda Karinia Ríos Radilla; PT Alma Francisca Juárez Altamirano y MC Maria Antonieta Guzmán Visario.

Al dar lectura al documentos la noche del viernes, los nombres de los ediles fueron omitidos por el secretario general del Ayuntamiento Daniel Meza Loeza.

Los que verdaderamente forman parte de la Comisión de Turismo, son los regidores Alejandra Solorio Almazán, Amílcar García Estrada, Ilich Lozano, Emma Reyes Hernández y Linda Karina Ríos Radilla, cinco de los nueve que están anotados para asistir a la Feria.

Comentarios