Ahora si en juego oficial y tras mil 400 minutos

0
6

Chicharito vuelve a gritar gol

El ariete mexicano salió de la sequía al volver a marcar contra el Monchengladbach en Bundesliga

Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, volvió a marcar en la Bundesliga después de que pasaran mil 400 minutos sin gol en un juego oficial.

La anotación fue al minuto 34 del duelo entre las Aspirinas y el Borussia Monchengladbach, después de que se cobrara un tiro de esquina. Chicharito se movió dentro del área para rematar con la cabeza el balón a la portería y aventajar al cuadro alemán 2-0. 

El 11 de enero, Hernández había anotado un gol en la Florida Cup, torneo amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos, contra el Atlético Mineiro. El tanto de Javier fue debido a un centro el cual fue rematado con la cabeza.

La última vez que el delantero mexicano envió el esférico al fondo de las redes en la Bundesliga fue en octubre de 2016 contra el Borussia Dortmund.

A pesar de que el Leverkusen tenía una gran ventaja en el primer tiempo por los goles de Tah, quien abrió el marcador al 32′, y de Chicharito, el Monchengladbach logró darle la vuelta al partido en la segunda mitad, gracias al doblete de Stindl (52′ y 58′) y al gol de Raffael al minuto 71. 

Desgraciadamente, Javier Hernández no pudo festejar como merecía, ya que el Gladbach le quitó esa posibilidad al imponerse en BayArena contra las Aspirinas 3-2. 

Comentarios