Aseguran que “Chicharito” Hernández terminó con su novia

0
17

Una de las parejas más queridas del espectáculos internacional era la conformada por Javier “Chicharito” Hernández y Lucía Villalón, quienes desde que dieron a conocer su romance llenaron de fotografías las redes sociales. Sin embargo, ahora fue por ese medio que se comenzó a rumorar que el futbolista habría terminado con la periodista.

De acuerdo con medios españoles como El Mundo, el delantero mexicano y la ojiverde pusieron fin a su relación de casi dos años, pese a que al parecer tenían planes de boda. Las especulaciones de una ruptura comenzaron debido a que tanto el deportista como la joven eliminaron de sus cuentas o sociales la numeración “1422”, la cual identificaba su relación.

Al mismo tiempo, Lucía Villalón compartió una fotografía en la que aparece con su perro y en la cual destacó que cada día era más fuerte, dejando ver que podría deberse a su supuesta separación de “Chicharito”, quien no ha dado algún indicio de rompimiento. La prensa indicó que la distancia fue un factor muy importante, por lo que en los últimos meses pasaban por una fuerte crisis.

Sin embargo, aseguran que en su momento siguieron con los planes de boda, la cual era organizada en su mayoría por la periodista y su familia, por lo que ya habían enviado algunas invitaciones. Hasta el momento, ninguno de los dos ha negado o confirmado la información.

Esta fue la última foto publicada por Javier Hernández en su cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/p/BLwjrRAA2pa/?taken-by=ch14_instagram

Comentarios