Inicio Deportes Chivas es campeón de la Liga MX

Chivas es campeón de la Liga MX

6
0

Tigres y Chivas definieron este domingo al campeón del futbol mexicano en un encuentro disputado en el estadio Omnilife de Zapopan, donde las Chivas rayadas del Guadalajara resultaron vencedoras con un marcador 2-1 que en el global se tradujo en un 4-3.

Después de un partido de ida lleno de emoción, sobre todo en la parte final, era el momento de definir quién de las dos escuadras se hacía con la copa, si las Chivas con su título 12 o Tigres con su sexto triunfo.

Al minuto 2 se cometió la primera falta a favor de los norteños pero las acciones continuaron en el campo, donde Aquino recibió una amonestación en el minuto 14.

En el minuto 16, Alan Pulido abrió el marcador para las Chivas después de un pase en zona de gol que terminó metiendo en el arco de Nahuel.

Pulido, quien por cierto surgió de la cantera tigre, se encargó de continuar atacando en el arco de los felinos, aunque el verdugo de las chivas, Gignac, hizo lo propio con disparos al arco de Cota.

El segundo tanto lo marcó ‘El gallito’ Vázquez al minuto 69 del encuentro con un tiro desde fuera del área que por poco queda fuera de la portería.

En el minuto 3 de los 5 que el árbitro marcó de reposición, se dio una jugada polémica en la que se pedía penal sobre Sosa y que el silbante no marcó.

https://youtu.be/CNgMailunsw