Chivas exige paridad a la hora de expulsar jugadores

0
13

El gerente deportivo del Club Guadalajara, indicó que le tienen más tolerancia a los elementos extranjeros

Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas, reveló que no apelarán, luego de analizar los videos de las jugadas y acciones que provocaron las expulsiones de Jair Pereira y del Gallito Vázquez en el partido frente a Monterrey.

Sin embargo reconoció que es necesario que exista paridad a la hora de sancionar a los futbolistas, ya que considera que a veces hay más “tolerancia” con los extranjeros.

Los videos se analizaron y finalmente no vamos a meter ninguna apelación, me parece que al final está bien ganado. Quizá está la Jair por el tema de la doble tarjeta, si está apegado al reglamento me parece bien”.

“Lo único que le pido a la Comisión de Árbitros, es que sea muy pareja en ese sentido. Sí está apegado al reglamento ‘un corte de manga’, pero yo creo que a veces se le da más tolerancia al jugador extranjero”, aceptó Varela.

El gerente se quejó de que hay algunos futbolistas foráneos que se la pasan discutiendo y los árbitros no castigan este tipo de actitudes, por lo que es importante que las cosas cambien.

“Quiero hacer hincapié en que seamos muy parejitos sobre todo con algunos jugadores extranjeros que se la pasan hablando, que se la pasan discutiendo con el árbitro, y no todos actuamos de la misma manera, porque si fuera así cada quien nos quedaríamos sin tres jugadores en cada partido”, agregó.

Comentarios