CR7 rompe “seguía” frente a la Real Sociedad

0
8

Carlos Vela sólo vio media hora de acción en el Bernabéu, en el partido en el que su equipo cayó 3-0 contra los merengues

Carlos Vela no pudo mostrar el ‘mexican power’, en el partido en el que la Real Sociedad se midió frente al Real Madrid y terminaron sucumbiendo 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Media hora de juego no fue su ciente para el atacante nacional, quien ingresó de cambio hasta el minuto 59, después de que su equipo caía ya por dos tantos.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo logró deshacerse de la ‘malaria’, al marcar el segundo gol de su equipo frente a una indefensa Real Sociedad.

El cuadro de San Sebastián tuvo la oportunidad de ponerse por delante en el marcador; sin embargo, Willian José terminó errando una clara posibilidad para los locales, que Navas envió a tiro de esquina.

Tuvo que pasar poco más de media hora para que el conjunto merengue lograra vencer a Rulli, después de que Kovacic sacará un remate dentro del área. Antes de que terminara la primera mitad, la Real Sociedad tuvo la oportunidad de marcar el tanto del empate, pero el disparo de Juanmi se perdió por

un lado del poste del arco blanco. En la segunda mitad, el Madrid sólo tardó seis minutos para abultar el marcador, después de que apareciera Cristiano Ronaldo y terminara con su sequía goleadora.

Pero no sería todo para el Real Madrid, pues concretarían una goleada a diez minutos del final, cuando Álvaro Morata mandó su disparo al fondo de las redes, asegurando las tres unidades y la cima para los merengues.

Con este resultado, la Real Sociedad de Carlos Vela cayó un puesto en la tabla general y se sitúa en el quinto lugar, con 35 unidades, mientras que los merengues continúan como líderes, al sumar 46 puntos, cuatro más que el Barcelona.

Comentarios