Hay demasiado ego entre Chávez Jr y “Canelo”, dice Sulaimán

0
8

De que lado mascará más

De que lado mascará más

El presidente del CMB considera la pelea como un parteaguas y el que gane se llevará la estafeta del boxeo mexicano

El mexicano Julio César Chávez Jr. puede iniciar una nueva carrera si concreta una buena pelea ante su compatriota Saúl ‘Canelo’ Álvarez el 6 de mayo, dijo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

La pelea es un parteaguas y es la que puede abrir una nueva carrera para Chávez o terminarla, mientras que ‘el Canelo’ se estará jugando todo, está pasando por un gran momento comercial y el mejor momento deportivo de su carrera”, dijo Sulaimán en conferencia de prensa.

“El que pierda se irá vacío a su casa y con el orgullo lastimado, pero si los dos se entregan, se dan por México, por el boxeo, por ellos mismos, los dos ganarán, todo dependen de lo que pase arriba del ring”, añadió.

La semana anterior se dio a conocer el combate, todavía sin sede.

El dirigente destacó la rivalidad que existe entre los peleadores: “Hay demasiado ego y demasiadas cosas por demostrar”.

Ante la ausencia de ídolos en el boxeo mexicano y mundial, Sulaimán consideró: “El boxeo mundial necesita un evento importante como este y el ganador se llevará, sin duda, la estafeta del boxeo mexicano. La pelea llega en buen momento para el boxeo”.

Dijo que el retiro del estadunidense Floyd Mayweather y el próximo del filipino Manny Pacquiao le abren las puertas al ganador como nueva estrella del boxeo mundial.

Comentarios