Francia y Portugal logran el pase para Rusia 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Cristiano Ronaldo, con Portugal, y Antoine Griezmann, con Francia, completaron este martes su clasificación para el Mundial 2018 en la última jornada, que confirmó a Grecia, Suecia y Suiza en la repesca de noviembre, de la que se quedó finalmente fuera Eslovaquia, el peor de los nueve segundos de grupo.

La fase previa europea queda cerrada con nueve selecciones con billete directo al Mundial 2018: España, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Islandia, Polonia, Serbia, Portugal y Francia, además de la anfitriona Rusia. Las diez se suman a Brasil, Costa Rica, Egipto, Irán, Japón, México, Nigeria, Corea del Sur y Arabia Saudí, ya clasificadas para la fase final del torneo en otras confederaciones.

Aún habrá cuatro equipos europeos más en Rusia 2018, surgidos de la repesca, en la que competirán Italia, Croacia, Dinamarca, Irlanda del Norte, Irlanda, Suecia, Suiza y Grecia. El sorteo dentro de una semana las dividirá en cuatro eliminatorias directas y decisivas a doble partido a jugar en el próximo mes de noviembre.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Comentarios