Jaguares vuelve a sorprender y vence a Tigres en casa

0
14

Sorprenden  al campeón

El equipo dirigido por Sergio Bueno consiguió su segunda victoria consecutiva, tras ganarle por la mínima a los de la UANL

Jaguares no deja de sorprender en este Clausura 2017 y tras conseguir una victoria sobre Toluca, la semana pasada, ahora ‘despachó’ al monarca de la Liga MX, Tigres, al que venció por la mínima diferencia.

El equipo de Sergio Bueno se mostró mejor en la cancha desde el silbatazo inicial y creó más oportunidades de peligro, que el actual Campeón del torneo nacional.

Vanderley fue una constante amenaza para el arco felino e incluso estuvo cerca de marcar un golazo, después de que lo intentara con un remate de chilena.

Sin embargo, Tigres no bajaba el ímpetu en la zona de ataque y con Gignac y Sosa, buscaron poner nervioso al refuerzo de los Jaguares, Moisés Muñoz.

Pero fue el mismo atacante argentino quien originaría el gol para los locales, después de que perdiera un balón en la cancha de los del Zoque, que terminaría con la definición del ‘Quick’ Mendoza, a poco más de siete minutos del silbatazo del árbitro.

Para la parte complementaria, Tigres tenía la obligación de buscar la victoria y su arma principal fue el galo, André-Pierre Gignac, quien no fue capaz de encontrar el gol en el encuentro.

A pesar de esto, Moisés Muñoz se encargó de proteger su arco, para que así los Jaguares volvieran a sumar tres puntos, esta vez, frente a su público.

Con esta victoria, los del Zoque suman seis puntos y se colocan en la octava posición de la tabla general, mientras que Tigres cosechó su segunda derrota del torneo y permanece en el lugar número 11, con tan sólo cuatro unidades.

Comentarios