Ricardo Peláez considera “normal” el mal inicio de América en el Clausura 2017

0
10

En el América hay confianza en salir rápido del último lugar de la tabla, una situación que vivieron hace poco, en el Apertura 2015, así lo comenta Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas. “Hay conciencia de que llegamos a la Final el 25 de diciembre, les dimos algunos días de descanso que no han tenido muchos jugadores desde hace tres años, que se cruzan Copas América y eventos de Selección Nacional .

Yo lo considero hasta cierto punto normal que no hayamos podido encontrar el funcionamiento, obviamente que no es lo deseado, pero en casa el próximo sábado estoy seguro que podemos revertir esta situación para ir sumando de a tres y que el equipo vaya tomando confianza ya con Cecilio Domínguez de opción que seguramente será un jugador que va a marcar diferencia”.

Aseguró que el roce entre Paolo Goltz y Pablo Aguilar en el duelo ante Tigres no romperá la armonía del vestidor. “Eso lo considero más normal, son discusiones que se dan en el terreno de juego, pero es por querer hacer bien las cosas. Estoy tranquilo porque sé que tenemos un buen plantel, buena competencia deportiva, un compromiso importante por parte de los jugadores, del cuerpo técnico, buena comunicación, alegría en los entrenamientos y eso es clave”.

América tiene aún esta semana para contratar al último refuerzo, se vence el tiempo y las posibilidades. “Los nombres los han tirado más ustedes que nosotros. Algunos de ellos si han sido opción, otros ni han pasado por el escritorio, no se trata de traer por traer o traer solo por videos, eso no me gusta a mí, hay que hablar con el jugador, hay que verles la ilusión y el compromiso en la cara. Traer por traer es muy complicado, lo más probable es que nos quedemos como estamos”. Las Águilas recibieron descanso este lunes.

Comentarios