Después de tantos escándalos, el conductor se va del programa y sin más que ocultar confesó los motivos.

Varios son los problemas en los que Jorge ‘Burro’ Van Rankin se ha metido en ‘Hoy’, pues ya tiene una amplia colección de escándalos por los que el público comenzó a perderle el aprecio y hasta pedían su salida; sin embargo, el pasado martes 23 de mayo el presentador dio una noticia que pocos esperaban a otros tantos dejó en shock.

Sentado con sus compañeros y aprovechando las cámaras El Burro compartió que abandonará la emisión. Aunque dejó claro los motivos por los que sale del matutino:
“El día de mañana inician las grabaciones de esta tercera y cuarta temporada, son 10 semanas que me voy a ausentar del programa Hoy, ya le pedí al señor productor y a la gente, que cuando regrese no vaya ya estar ocupada esta silla, no sean así”, declaró Van Rankin.
El conductor estará fuera del programa debido a sus compromisos de trabajo en la serie ’40 y 20′, que se ha colocado como una de las favoritas de la audiencia, por lo que le impedirá continuar por un tiempo en Hoy.
No obstante, Galilea y Andrea hicieron de las suyas y cuando anunció que deja la emisión, ellas así reaccionaron: “que caliente Sandarti”, bromeó Montijo.