¿Beso Singapur? La técnica que mejora el orgasmo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

El beso Singapur, también conocido como “pompoir”, que en francés significa algo así como “chupadora”, no es más que una técnica que tiene por objetivo mejorar la vida sexual de las parejas sin utilizar la boca.

Sex GIFs - Find & Share on GIPHY

Esta práctica consiste en utilizar el músculo pubocoxígeo para estimular el pene, con movimientos muy parecidos al del sexo oral, pero con la vagina, y aunque se oye difícil, tenemos que decirte que no lo es, solo es cuestión de práctica.

El hombre deberá permanecer quieto, mientras la mujer se monta sobre él, después de esto, podemos decir que existen tres movimientos clave para la práctica.

  • Apretón

Contrae los músculos pélvicos, estos movimientos puedes identificarlos porque son similares a los que realizas al momento de orinar. Para dominarlos, cuando vayas al baño y comience a salir el líquido, trata de hacer pausas. ¡Ésos son los músculos clave!

Una vez identificados, introduce tus dedos a la vagina e intenta hacer estos movimientos, ahí verás la diferencia, una vez que tengas este paso bajo control, puedes ir pensando en intentarlo con él.

  • Expulsión

Imagina que quieres sacar de tu vagina un tampón o una copa menstrual. Este paso es sencillo, pues lo único que tienes que hacer es pujar.

  • Succión

Aquí tendrás que repetir el primer y segundo paso y a la vez, apretar, sumir y contraer tu vientre bajo.

Tv GIFs - Find & Share on GIPHY

Cuando él esté por eyacular, repite los tres pasos clave, verás cómo ambos lo agradecerán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Comentarios