Disfraces Eróticos… todo lo que tienes que saber

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Los disfraces eróticos son un tipo de juguete sexual que solemos encontrar en una sex shop; si estás pensando en darle variedad a tu vida sexual pero aún tienes muchas dudas sigue leyendo para terminar con el tabú y darle un empujón a la realización de tus fantasías.

Los disfraces eróticos son un atuendo sensual y sugestivo que te ayudará a encarnar algún personaje para darle rienda suelta a tus fantasías sexuales o las de tu pareja. Con ellos lograrás inyectarle picardía a tu vida sexual estimulando tu imaginación y romper tus límites en la cama.

Lo primero que debes hacer es atreverte a ponértelo, puedes diseñarlo tú misma si es que eres buena con la máquina de coser o comprarlo en una sex shop o en línea, existe una gran variedad de opciones en el mercado, incluso de personajes de fantasía como Caperucita Roja, para que pueda comerte mejor el Lobo feroz o Ricitos de Oro, para sentarte en las piernas de Papá oso.

¿CUÁLES SON LOS DISFRACES ERÓTICOS MÁS COMUNES?

Colegiala. La inocencia de la “primera vez”, la seducción de alguien mayor, la sensación de sentirte dominada y la disposición de aprender nuevas cosas en la cama son los elementos de una falda a cuadros y una blusa blanca.

Enfermera. Si lo que buscas es lograr milagros con el cuerpo de tu pareja y tienes verdadera vocación de servicio. ¡Este es tu disfraz ideal!

Azafata. Una fantasía sexual que mezcla la altura, la falta de espacio, lo prohibido y sobre todo ¡lo desconocido!

Mucama. Es un juego entre el jefe y la subordinada. ¿Estás dispuesta a cumplir con todo lo que te ordene? ¡Este es tu disfraz!

Policía. Si por el contrario a ti te gusta tener el control, ser una mujer policía con esposas y macana incluída te ayudará a dominarlo y someterlo a tu voluntad. ¡Hará lo que tú digas!

Para apropiarte completamente del papel que interpretarás no olvides todos los accesorios necesarios para hacer su encuentro divertido e inolvidable. Es un buen momento para experimentar con posiciones sexuales, dejando a un lado los prejuicios, incluso innovar en lugares para tener sexo.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Comentarios