Si tu pareja presenta uno de estos síntomas… está siendo infiel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

¿Crees que tu pareja te engaña? Bueno, pues así como existen algunas técnicas para descubrir si es infiel, también existen otras para saber si acaba de tener sexo con alguien más…

Es por eso que te compartiremos algunas señales que podrían delatar a tu pareja, así que toma nota de lo siguiente:

LA FELICIDAD

Pues sí, como lo leen, la felicidad podría delatar a las personas, ya que cuando hay una buena actividad sexual, las personas se sienten más alegre, al menos eso dice un estudio de la Universidad de Colorado.

¿FALTA DE APETITO SEXUAL?

Seamos honestos, ¿quién despreciaría un momento romántico con su pareja? Pues sí, esta señal también es importante, ya que aunque se cree que los hombres no tienen llenadera, lo cierto es que sí. Cuando han tenido un encuentro sexual, se sienten cansados y sin ganas de repetir, ya que el haber experimentado un orgasmo sumamente placentero, lo puede dejar en cero; esto también aplica con las mujeres.

OLVIDADIZOS

Pues sí, las personas comienzan a olvidar las cosas que van ligados con su pareja, pues la satisfacción de ser consentidos en otra cama los hace estar cansados y poner poca atención a su alrededor.

SEXO ATRAE MÁS SEXO

Por increíble que parezca, las mujeres pueden ser delatadas por los demás hombres, pues según un estudio de la revista científica Journal of Advanced Research, cuando una mujer ha tenido un encuentro sexual recientemente, se vuelve más deseada por el resto de los hombres.

CANSANCIO

Luego de experimentar un orgasmo, la persona entra en un estado de relajacióndebido al aumento de la prolactina, la cual es causante de que tengamos mucho sueño.

Así que ahora ya lo sabes, presta atención a las actitudes de tu pareja, las cuales podrían revelarte más cosas de las que crees.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Comentarios