Mi relación ¿está en la ‘friendzone’?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

¿Sientes que tu novio es más como tu amigo? Tu relación podría estar pasando a la “friendzone“, pero si es algo que no deseas, la terapeuta Alison Raphael explicó a la revista Cosmopolitan 5 señales que te ayudarán a identificar y solucionar este problema-

  • Sientes que ya no se esfuerza para nada

Es necesario continuar con los pequeños detalles y los tiernos mensajes. Comienza a planear cenas, comidas, salidas al cine o un romántico picnic, el objetivo es que pasen más tiempo juntos.

  • No desea hablar del tema

¿Intentaste hablar con él y te dijo que no pasaba nada? Recuerda que cada persona es diferente y debes darle su espacio, así él podrá acercarse contigo para comentar ese tema.

  • El sexo es menos frecuente

¿Has notado que ya es menor el número de encuentros sexuales que tienen? Es necesario que trabajes en su conexión fuera de la cama, tal vez así identifiques por qué está ocurriendo esto.

  • Pasa más tiempo en el trabajo o con otras personas que contigo

Muchas personas ponen demasiado tiempo y esfuerzo en su trabajo sin notar que están descuidando otros aspectos de su vida. Habla con él y sé clara con tus límites, explica cómo te sientes y que debe ser más equilibrado con su horario.

  • Está descuidando su físico

Identifica que lo motivó a cambiar su manera de comer o su rutina de ejercicio. Evita juzgarlo y sé paciente con lo que te dirá.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Comentarios