Tras dejar en shock a fans con su aspecto, esta vez presumió su nuevo cuerpo y la ‘destruyeron’.

Para Gomita valió la pena haberse realizado 5 cirugías estéticas en un solo día, a pesar de exponer su cuerpo y rostro al peligro. Llevaba semanas ocultando su nariz bajo un llamativo parche, pero cuando se lo quitó los internautas la atacaron al ver que su apariencia ya no era la misma de antes.

Aunque Gomita creyó que todos reaccionarían positivamente a la publicación donde su cuerpo ya está al nivel de cualquier exuberante famosa, resultó todo lo contrario y la ‘despedazaron’ con hirientes críticas:
“Cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento”, “Esta foto te va mucho mejor, así deberían ser todas, sin mostrar tu cara”, “Qué asco de mujer”, “Cuánto llevas invertido en tu cuerpo, si no es indiscreción?”, entre otros insultos más fuertes, pero de todo el mar de negatividad hubo otros puntos de vista respetables que la felicitan por su decisión de cambiar y ser una mujer ejemplar que no se rinde en buscar la belleza.
Ahora especulan que sus múltiples intervenciones estéticas no son solo para verse más bonita, sino tendrían que ver con su triunfal regreso a algún proyecto en televisión.