Así le fue a Bracamontes por andar ventilando intimidades que en su momento no dijo.

Jacky Bracamontes fue muy honesta en su libra ‘La pasarela de mi vida’ y se atrevió a contar lo que muy pocos o nadie sabía, pues ventiló un romance con William Levy cuando él todavía estaba con Elizabeth Gutiérrez.
Pero por haber narrado este capítulo en su vida en esta publicación que toca otros detalles de su pasado, la que salió a defender al galán cubano fue Maite Perroni, quien de paso la lanzó un pedrada a Jacky y la puso en su lugar de manera clara al dejar entrever que ella no hubiera andado de habladora.
 
En entrevista con la prensa, Maite confesó lo que hubiera hecho en lugar de Bracamontes y su respuesta no la dejó nada bien:
“No, para nada. Yo respeto muchísimo lo que cada quien decida hacer con su vida privada y qué quiere compartir y qué no. Respeto muchísimo a mis compañeros, pero yo no expondría nunca algo que nadie me está preguntando además”.
Y además aclaró de una vez por todas si ella en algún futuro realizaría un libro como el de Jacky: “No, por respeto también a la gente con la que he compartido historia, con la que he crecido, con la que he formado mi vida, no lo haría”.