En medio de la polémica por su separación de Julián Gil, la actriz venezolana Marjorie de Sousa presentó a su primogénito fruto de la relación con el también actor en la portada de la revista People en Español.

“Marjorie de Sousa nos presenta en exclusiva al amor de su vida: Matías Gregorio. ¿Qué les parece nuestra portada de julio?”, dice la cuenta oficial de Instagram de la revista.

“En casa con Matías, un día en la vida de Matías Gregorio Gil de Sousa, su cuarto, sus juguetes, su jardín”, dice la portada, donde el gran ausente es el padre de Matías.

Recordemos que Julián Gil tuvo un impasse con el director de la revista, Armando Correa, quien acusó al actor de incumplir el contrato de exclusividad al publicar fotos del pequeño en las redes sociales

@marjodsousa nos presenta en exclusiva al amor de su vida: Matías Gregorio. 📸: Jesús Cordero

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

Matías y mami @marjodsousa Más detalles y fotos en Peopleenespanol.com👈🏽

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

Te amo sin tiempo, te amo mi vida… #Elseñorsol #tebendigo ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta, Ahora entiendo este sentimiento que te trataban de explicarme pero q no tiene explicación, tu mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tu mi bebe 😍el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tu mi ilusión, tu mi ahora, Mati gracias por ser mi maestro TE AMO HIJO ❤️ feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón ❤️ te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres 😍 feliz díaaaaaaaa 😊🦄🍭🍬❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Comentarios