Aseguraban que ella y Antonella Roccuzzo eran enemigas.

La enemistad entre Shakira y la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, ha sido una constante desde que la cantante comenzó su relación con Gerard Piqué, amigo íntimo del argentino.

Y es que durante mucho tiempo se ha rumorado que Antonella no le habría perdonado a Shak el haberle arrebatado el hombre a su mejor amiga Nuria Tomás.

Incluso se dijo que la intérprete del ‘Waka Waka’ desairó la invitación a la boda de Roccuzzo con Messi que se celebrará el próximo mes de junio, y se ‘sacó de la manga’ pretextos laborales para no acudir a la ceremonia.

Sin embargo, Shakira quiso frenar todos los rumores asegurando que de hecho, ella y Antonella son muy buenas amigas y no hay ningún enfrentamiento entre ellas.

No sé de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde pequeños”, reveló a un medio de comunicación.