Beneficiadas más de 132 familias por microcréditos: Gobernador

0
10

Más de 132 familias fueron beneficiadas con la entrega de igual número de microcréditos, para el impulso de micros, pequeñas y medianas empresas (PyMes) y la creación de 150 empleos directos y 150 indirectos.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores promueve el fortalecimiento de la economía local en favor de todos los guerrerenses.

Ayudas como estas, son muy importantes. Aprovéchenlas, el año no será un año fácil, pero si estamos unidos con ustedes, hombres, mujeres, las familias de Guerrero, de Acapulco, de la Costa Grande, de la Costa Chica y de todas las regiones, los problemas van a ser menos difíciles. Tenemos que llamar a la unidad”, expresó el mandatario a los beneficiarios.

En este contexto, Astudillo Flores anunció que continuará con acciones en favor de la economía, a la vez que reconoció que en el contexto actual, se vuelve necesario el reforzamiento y generación de estrategias que permitan superar la situación ante la alza de di- versos productos.

Explicó que para ello, ha establecido un diálogo abierto y cercano con los diversos grupos organizados que generan economía, esto con el n de promover acuerdos que permitan enfocar mecanismos en pro de la sociedad. Ante esto, anunció que en fechas próximas se anunciarán medidas específicas para disminuir el impacto de esta situación.

Para que las familias puedan tener opciones y conocer qué es lo que el gobierno del estado, los ayuntamientos, el Poder Ejecutivo, el Legislativo y Judicial, hacen para que esta situación sea menos dolorosa”, expresó el mandatario, quien estuvo acompañado por su esposa, Mercedes Calvo.

Comentarios