Descontento ciudadano por desatención en el Ayuntamiento de Cruz Grande

0
7

Habitantes de esta cabecera municipal denunciaron que es nulo el apoyo y trabajo del Cabildo, pues es prácticamente encontrarlos en el Palacio Municipal, y ni siquiera atienden cuando los buscan en sus domicilios.

La señora Martha Valdez Hernández, denunció que lleva tres días intentando encontrar ayuda en el Ayuntamiento, ante el desabasto de agua en la colonia Sultana del Sur, y que no ha tenido suerte de encontrar a ningún regidor o funcionario, y, por si fuera poco, al intentar entrevistarse con la alcaldesa Emisel Liosol Molina Gonzales, no se encuentra en su despacho.

También, el señor Víctor Castañeda Ramírez, proveniente de la Zona Delta, dijo que viaja seguido a esta cabecera municipal y las únicas veces que ha visto a los regidores es cuando se han manifestado porque les quieren bajar el sueldo por no presentarse a trabajar, o cuando la alcaldesa asiste a un evento.

Yo creo que ella (alcaldesa), es cómplice de todas estas anomalías que cometen los regidores, porque no hace nada para que atiendan a la ciudadanía, pues siempre que se les necesita nunca están en sus oficinas, pero cuando viene el gobernador (Héctor Astudillo Flores) o su líder de partido, salen como cucarachas”, aseveró Víctor Castañeda.

El área de oficinas para los regidores, la mayoría de los días se encuentra sin los ediles, y los escritorios lucen vacíos. Anteriormente una secretaria atendía, pero ahora nadie puede brindar información sobre su paradero.

Policías que vigilan el acceso al inmueble edilicio comentaron que mucha gente prefiere buscarlos (a los regidores) en sus domicilios, y sólo así -en algunas ocasiones- son apoyados.

Comentarios