Educación para el futuro: EPN

0
13

 

Inaugura edificio de escuela primaria en Chilpancingo con inversión de 7.3 millones de pesos

Para contribuir a mejorar la calidad de la educación de la niñez guerrerense a través de la dignificación de los planteles educativos, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el edificio de la Escuela Primaria “Partido Revolucionario Institucional” que representó una inversión estatal y municipal de 7.3 millones de pesos beneficiando a 650 alumnos en sus dos turnos.

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo y del presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena, el titular del Ejecutivo estatal precisó que sin duda estas nuevas instalaciones le dan dignidad a la educación en Chilpancingo y se cumple un anhelo de quienes asisten al plantel.

En su mensaje ante docentes, personal directivo, alumnos y padres de familia, dijo que siempre es un gran estímulo para un niño que viene a la escuela y para los maestros estar en una escuela en buenas condiciones “como lo está ahora este plantel”.

Anunció que también se realizan acciones de construcción y remodelación en jardines de niños y primarias de Chilpancingo y sus comunidades.

Comentarios