Por inseguridad, suspenden servicio de transporte público para Tlacotepec.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tras el asesinato de un chofer y el incendio de una urvan perteneciente a la  ruta Chilpancingo – Tlacotepec, este servicio dejó de funcionar a partir de este lunes.

 La pequeña central, ubicada en la colonia Benito Júarez, permanece abandonada desde que se perpetró el ataque, por lo que el área del estacionamiento mantiene las secuelas del incendio que se produjo por hombres armados, mientras que la fachada tiene evidentes muestras de que fue rafageada.

Sin ningún aviso formal se dejó sin el servicio, además de que los vecinos refieren que los permisionarios y choferes dejaron de prestar el servicio debido a la inseguridad, y la cobra de cuotas que debían mantener pagando al crimen organizado.

*Funcionan con normalidad urvan de Yextla y Corral de Piedra,

Por otra parte, a pesar de que se manejó la versión de que todas las urvan que dan servicio a la zona de la Sierra habían dejado de funcionar, solo fueron las que se dirigen hacia Tlacotepec.

Ya que a dos cuadras del lugar del atentado, se encuentra la base de urvan que se dirigue a Yextla, Corral de Piedra, la cual funciona con normalidad.

Los choferes, quienes se mantienen  con temor y herméticos, accedieron a hablar con la reportera sin dar sus datos, y denunciaron que el pasaje a bajado en un 50%, afirmando que la principal causa es la inseguridad y la falta de dinero.

“Son muchas cosas, la inseguridad, que nos asalten, y luego, no hay dinero, la gente ya no quiere salir, estamos olvidados” dijo el hombre de tez blanca, ojos verdes, que vestía huaraches

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.