Magia y color, en Tierra Caliente

0
14

La exposición Pictórica “Tierra Caliente: Magia y Color” de la artista plástica Laura Elena García Reyes, originaria de San Miguel Totolapan, se presenta del 28 de enero al 15 de febrero en el Centro Cultural Casa Borda en Taxco de Alarcón.

La exposición se compone de obras alusivas a los paisajes, gastronomía y costumbres que nos remontan a esta peculiar Región Calentana, la artista forma parte de la agrupación “Orgullo Calentano A.C.” presidida por José Borja Luviano, que aglutina a paisanos oriundos de dicha región y que difunden toda su cultura y riqueza.

Los taxqueños y turistas pueden conocer un poco de esta región a través de estas obras. Por su parte la autora señala “Para nosotros es muy importante que conozcan que en los pueblos de Tierra Caliente y en mi San Miguel Totolapan hay amor por el arte, hay gente de trabajo que busca salir adelante a pesar de las adversidades, somos gente de campo, que amamos nuestra tierra y que haremos todo lo posible por difundir nuestra Cultura”.

Comentarios