¡No da una el alcalde Marco Antonio Leyva Mena!

0
8

El dirigente del PRD en Chilpancingo, Asunción Martínez Ortiz, demandó a las autoridades federales y estatales “vigilar las acciones y decisiones erróneas” del alcalde priísta Marco Antonio Leyva (MAL).

Consideró que con la autorización de un tiradero de basura provisional en la zona del aeropuerto, al norte de esta ciudad, “alterará el medio ambiente” y generará problemas de salud.

Dijo que esa decisión del alcalde priísta es “a todas luces errónea”, porque ese lugar no fue previamente acondicionado para convertirse en tiradero de basura.

Aseveró que estas decisiones equivocadas de MAL pudieran repercutir negativamente en salud de la población de esa zona de la ciudad, sobre todo entre niños y ancianos porque será un foco de infección.

Advirtió que si Leyva Mena continúa sin escuchar ni atender la problemática social, como Partido de la Revolución Democrática tendrá que salir a las calles manifestarse, porque “no es posible que el propio alcalde atente de esa manera en contra la ciudadanía de Chilpancingo”.

Comentarios