La Policía ha confirmado el asesinato de al menos 22 personas en el presunto ataque terrorista que ha tenido lugar en Manchester (Inglaterra) el pasado lunes por la noche tras la explosión que se produjo al acabar el concierto de Ariana Grande.

Además, las autoridades han informado que hay 50 heridos tras la explosión que tuvo lugar en el Manchester Arena. El mundo del fútbol se ha apresurado a condenar los hechos y a mostrar su pesar por lo ocurrido.

La Policía de Manchester (GMP, por sus siglas en inglés) publicó un comunicado en las primeras horas de la mañana del martes explicando que está tratando el incidente como un ataque terrorista, aunque esa es una hipótesis de trabajo con detalles que permanecen aún por confirmar.

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, condenó el incidente: “Estamos trabajando para esclarecer los detalles completos de lo que la policía está tratando como un aterrador ataque terrorista. Todos nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias”.

Comentarios