Amenazan colonos con tomar el Palacio Municipal de Chilpancingo

0
12

Vecinos de la colonia Satélite, ubicada al Oriente de esta capital, protestaron este lunes frente a la sede del Ayuntamiento, en exigencia de que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) les construya un muro de contención en su calle principal.

Al menos medio centenar de colonos inconformes, cerca de las 12:00 horas bloquearon la avenida Ignacio Ramírez, frente al Palacio Municipal, lo que generó molestia en conductores de vehículos.

Debido al congestionamiento, tuvieron que buscar vialidades alternas para continuar su camino.

A través de pancartas, los inconformes consignaron: “Presidente Marco Antonio Leyva, cumple con tu promesa de campaña de construirnos un muro de contención en la calle Cometa, en la colonia Satélite”.

Además: “Marco, cumple tus promesa de campaña, porque a más de un  año y cuatro meses de administración municipal no has cumplido”.

Confirmaron que el muro de contención que se pretende construir sería de escasos metros, y condenaron que el alcalde MAL sólo les ha mentido, porque después de que lo han buscado para que cumpla con sus promesas, los ignora.

Denunciaron que también carecen del servicio de recolección de basura y de alumbrado público, y que debido a eso corren peligro, porque las calles están a oscuras.

Advirtieron que si Leyva Mena continúa con su actitud “soberbia y omisa” ante los problemas sociales, están dispuestos a tomarle el Palacio Municipal.

Comentarios