En Chilpancingo… Sigue la “grilla” contra el director de una escuela en la colonia del PRI

0
8

Los padres afirmaron que los maestros pretenden impulsar al profesor de educación física

Padres de familia de la escuela primaria Partido Revolucionario Institucional (PRI) participaron en una movilización en apoyo del director de esa institución, Policarpo Ramírez García, a quien un profesor de educación física “le está moviendo el tapete” con la intención de que renuncie.

Los padres afirmaron que los maestros pretenden impulsar al profesor de educación física , Ulises Camacho, como director de la escuela, sin embargo, ellos no avalarán esta designación y respaldan al director Ramírez García, asignado hace apenas nueve días en la institución.

Unos 40 padres de familia colocaron pancartas en la entrada de la escuela en apoyo del director. La presidenta del comité de padres, Herlinda Peralta Millán, dijo que el director sólo ha traído la intención de trabajar y que los padres de familia se han sentido motivados por las propuestas que el profesor les Policarpo les ha presentado para mejorar el funcionamiento de la Escuela.

“Los maestros están pidiendo la salida del director, son ocho días desde su llegada y los profesores solo han realizado acciones que interfieren con la educación de nuestros hijos”, comentó.

Comentarios