Ciudadanos de San Marcos Inician campaña “antigasolinazo”

0
14

En las mantas se puede leer la leyenda: “Gasolinazo es traición, aumento salarial es la solución”.

Habitantes de esta cabecera municipal han emprendido una campaña en contra del “gasolinazo”, en protesta por el alza a los costos del combustible, ya que se está viendo afectada su economía al comprar productos de la canasta básica que han aumentado sus precios.

Las familias sanmarqueñas han decidido colocar mantas de diferentes tamaños en los accesos de sus casas para manifestar su descontento en contra del aumento a las gasolinas, en lugar de salir a manifestarse en las calles.

De viva voz, ciudadanos de esta ciudad acusan que el alcalde Juan Carlos Molina Villanueva ha hecho caso omiso a las peticiones para que se sume a la defensa de la economía de las familias y haga gestiones para que productos de la canasta básica sean traídos y vendidos a precios al alcance del bolsillo de los pobres.

También, más de 280 ciudadanos firmaron y enviaron un documento al alcalde priísta Molina Villanueva, solicitándole que intervenga para resolver este asunto del aumento de precios, pero no han obtenido respuesta alguna.

Comentarios