Adelanta que presentará una denuncia sobre el financiamiento ilegal de campañas, específicamente en el partido de Andrés Manuel López Obrador.

La diputada veracruzana Eva Cadena arremetió contra Morena e insistió en que fue “víctima de una trampa”, además de que precisó que sólo son dos videos en los que recibe y supuestamente intenta regresar dinero.

Lamentó que su partido le haya quitado la candidatura a la presidencia municipal de Las Choapas y ahora se le intente quitar su puesto como diputada local.

“Mi error fue utilizado para hacer a un lado a un testigo incómodo. No querían que estas cuestiones se ventilaran públicamente”, acusó.

Y adelantó que presentará una denuncia sobre el financiamiento ilegal de campañas con recursos públicos del Congreso de Veracruz, porque “es tiempo de decir la verdad y de hablar del problema que todos los partidos tienen: de las prácticas corruptas, del uso de los recursos públicos, del engaño y de la doble moral. Morena, lamento decirlo, asume las mismas prácticas de financiamiento ilegal”.

Esto fue parte de lo que dijo este miércoles en conferencia de prensa:

Comentarios