Dieron agua en lugar de quimioterapias a niños con cáncer en Veracruz

0
10

El actual gobernador, Miguel Ángel Yunes, aseguró que durante la administración del ex mandatario Javier Duarte se administraba como medicamento agua destilada

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que durante la administración del ex gobernador Javier Duarte se administraba como medicamento agua destilada a niños con cáncer.

El mandatario estatal señaló que aún no se concluye la investigación que realizar su administración sobre medicamentos clonados, pero de acuerdo con los resultados de un laboratorio “una quimioterapia que se administraba a niños, no era realmente un medicamento, sino que era un compuesto inerte, era agua prácticamente destilada”.

Eso me parece un pecado brutal, un atentado contra la vida de los niños”, señaló el mandatario. Además del caso de las quimioterapia también se investigan la procedencia de medicamentos que fueron encontrados en bodegas cuya fecha de caducidad ya estaba vencida. “Millones de pesos en medicamentos que tenían caducidad vencida”.

Con información de El Universal y Quadratín

Comentarios