La ex “primera dama” de México, Margarita Zavala, visitará Guerrero

0
14

La aspirante a la candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, visitará el sábado próximo el municipio de Atlixtac, región de la Montaña, presuntamente para promover su Fundación “Yo con México”.

Heriberto Aguilar Cortés, militante del PAN, confirmó que Margarita Zavala arribará a la plaza de la cabecera municipal de Atlixtac el sábado próximo a las 12:00 horas.

El también ex presidente de los Bienes Comunales del municipio de Atlixtac, Aguilar Cortés, aclaró que la visita de la aspirante a la Presidencia de la República no viene a Guerrero como parte de una agenda de ese instituto político, sino por una decisión personal para promover su Fundación “Yo con México”.

Dijo que a esa concentración masiva en Atlixtac asistirán más de mil personas que simpatizan con su proyecto de trabajo, de los municipios de Ahuacuotzingo, Hueycantenango, Olinalá, Zapotitlán Tablas, Malinaltepec, Tlapa, Alcozauca, entre otros.

Planteó que Margarita Zavala visitará Guerrero el sábado próximo después de una invitación que le formuló la semana pasada en la Ciudad de México, previo a realizarse la Asamblea Nacional de ese instituto político.

Dijo que la ex primera dama de México, esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, visitará la cabecera municipal de Atlixtac para ver en qué apoya a la población con su Fundación “Yo con México”, porque ahí carecen de infraestructura educativa, salud, caminos, carreteras y vivienda.

Reconoció Heriberto Aguilar que trabajará en coordinación con Margarita Zavala y que si se presenta la oportunidad de ser candidato a la presidencia municipal de su municipio, aceptará “el reto.

Jorge Camacho Peñaloza, ex diputado local en Guerrero por el Partido Acción Nacional y ahora cercano colaborador de la señora Zavala, la acompañará en su visita a Atlixtac.

 

Comentarios