Muertos, decapitados y desmembrados, dejó la ola de violencia en el estado de Guerrero

0
19

La nueva  jornada violenta dejó 10 personas muertas  en el estado de Guerrero

En Chilpancingo fueron encontrados seis cuerpos decapitados, mientras que en Chilapa, en dos hechos distintos, fueron ejecutados cuatro hombres.

En la calle prolongación Nicolás Bravo, en la colonia Progreso, en Chilpancingo  se encontró un camioneta abandonada Eco Sport color vino fueron halladas 6 cabezas humanas.

Según los reportes dados a conocer por la policía, fue aproximadamente a las 9 de la mañana  fueron  descubiertos  restos humanos  dentro de bolsas negras; sobre el toldo del auto  estaban los cráneos  y dentro los cuerpos.

Por otra parte , en la comunidad de Amate Amarillo, Chilapa, fueron localizados  los cadáveres  de dos hombres, que tenía señas de impactos de balas, esta comunidad se encuentra en la carretera federal  Chilapa-Chilpancingo.

De acuerdo con la información proporcionada por la fiscalía del estado  en el lugar de los hechos fueron hallados los cuerpos  de otras dos personas.

El vocero de Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, indicó el hallazgo y las ejecuciones  están relacionadas  con la disputa  que mantiene  los grupos  de la delincuencia organizador el control del territorio.

Comentarios