Gilberto “N”, de 24 años de edad, falleció en el Hospital Básico Comunitario tras ser atacado a balazos en el corredor de su domicilio del Barrio La Guadalupe.

El artero a taque ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de este domingo, y los balazos los recibió a la altura del tórax y en el rostro.

Gravemente herido fue trasladado  por sus familiares al hospital, donde dejó de existir debido a la abundante hemorragia.

Se informó que fueron al menos tres sujetos que lo acribillaron, pues durante las diligencias de ley se encontraron al menos 25 casquillos percutidos de diferentes calibres. Las autoridades ministeriales que en el corredor del domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, localizaron los casquillos de calibre de AK-47 (“Cuerno de Chivo”), 9 y 45 milímetros.

Se informó que al momento del ataque, Gilberto “N” estaba con algunos familiares y amigos, quienes lograron resguardarse para evitar los múltiples balazos.

El cuerpo del joven le fue entregado a la señora Enedita Serrano, quien se identificó como su abuela, e informó que su nieto se dedicaba a las labores del campo y a la albañilería, y que sus padres radican en los Estados Unidos.

Comentarios