Atacan balazos la fiscalía y C4

0
12

Una llamada al 911 alerta el ataque a la dependencia

Debido a un reporte al número de emergencias den de alertaron de ataque con armas de fuego,  se activó el Código Rojo  en C4  en la av. Xcaret .

De acuerdo con los datos, personas que portaban armas arribaron  al lugar  realizando detonaciones con arma de fuego, eran 10 los sujetos armados a bordo de varias motocicletas atacaron las instalaciones, dejando en lugar de los hechos varias personas lesionadas.

El lugar de los hechos fue acordonado por las autoridades, cerrando el paso a las calles donde se localiza la fiscalía y de acuerdo a la reportes un elemento policiaco murió.

Los reportes policiacos detuvieron a una persona presuntamente implicada  en los hechos , la persecución  continuó sobre varías de las calles de la ciudad.

Reportan balancera  en varias zonas

Elementos policiacos detuvieron a una personas presuntamente implicada en los hechos

La persecución continuó en varias calles de la ciudad, desde la avenida Xcaret, lugar donde inicio  el ataque armado, siguiendo por las avenidas, Cóba donde se reportaron varias personas lesionadas; también en la avenida Nichupté, y pasando  la luna, en la zona de la Gran Plaza 3 fueron los presuntamente heridos.

Los últimos reportes dan a conocer que  la zona hotelera de Cancún y la salida de Playa del Carmen están cerradas.

Comentarios