Balean a automovilista en el Centro de Acapulco

0
17

Policías municipales y estatales realizaron un intenso operativo la tarde de este martes en calles del centro de esta ciudad y puerto, tras recibir el reporte de que una persona del sexo masculino había sido atacada a balazos en los momentos en que manejaba su automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Clínica Número 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Centro.

Al lugar acudieron varios grupos de la Estatal y Municipal que sin embargo no encontraron ni a la persona agredida ni el vehículo en que viajaba, sólo supieron por versiones de comerciantes y transeúntes, que un masculino había sido baleado en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, mismo al que enseguida sus familiares y amigos lo ingresaron a la citada clínica para que fuera atendido de urgencias.

Se desconocen los generales del agraviado, ya que se ocultaron celosamente por parte de los familiares, y se presume que se encuentre grave en el interior del nosocomio.

En la calle no se encontró ni el carro, el cual presuntamente se lo llevaron sus familiares.

Comentarios