Dos jóvenes fueron atacados a balazos la mañana de este miércoles en los momentos en que repartían tortillas en una motocicleta, uno de los cuales perdió la vida en el acto y el otro fue auxiliado por sus familiares y trasladado a una clínica particular para ser atendido de emergencia.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas en las inmediaciones del crucero de El Cayaco, en la periferia de Acapulco.

La víctima mortal de este hecho fue identificada como Miguel Ángel, de 25 años, a quien en pocos minutos sus familiares se llevaron a su domicilio localizado en la calle principal del poblado El Cayaco.

Por lo anterior fue que las autoridades, a su arribo, no encontraron más que las manchas de sangre.

Sin embargo, alrededor de las 15:40 horas, al darse cuenta de que podrían enterrar el cadáver, por tratarse de un homicidio con arma de fuego, que hizo que varias agencia funerarias les negaran el servicio, los familiares finalmente llamaron a las autoridades para que se lo llevaran al Servicio Médico Forense.

Fue así que los policías ministeriales de El Coloso y el agente del Ministerio Público acudieron al domicilio de la víctima, pero nuevamente éstos se negaron a entregar el cuerpo y corrieron a los policías y al representante social.

Del herido, de igual manera, se desconoce su paradero y sus generales, esperándose que en las próximas horas sea reportado, si es que se encuentra en un hospital recibiendo atención médica.