Otro cadáver embolsado, ahora por el rumbo del aeropuerto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

En Chilpancingo…

La mañana de este martes, el cadáver de un hombre fue hallado embolsado y sellado con cinta canela a unos metros del destacamento de elementos de Fuerzas Federales, al norte de esta ciudad capital.

El hallazgo ocurrió en la calle Huilicamina, esquina con Llano Largo, del Fraccionamiento Azteca, ubicado a un costado del aeropuerto de Chilpancingo.

Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando al sistema de emergencias 911, reportaron el hallazgo de una bolsa que contenía un cuerpo humano en el sitio referido.

Policías estatales se movilizaron a ese punto y tras inspeccionar el área, sobre una brecha de terracería dieron con el cadáver, por lo que procedieron a acordonar él área y de ahí solicitar la intervención de personal de la Fiscala General y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Peritos en criminalística se trasladaron a ese punto donde al llegar procedieron a realizar sus primeras investigaciones.

El cuerpo sin ser sacado de la bolsa fue levantando por personal del Semefo y llevado a sus instalaciones, donde horas después se confirmó que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, del cual se desconoce su identidad.

Una fotografía captó que a unos metros de ese cadáver estaba sentado un perro negro con las orejas gachas y mirada triste clavada en el suelo.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.