Choca urvan de jubilados y pensionados contra un taxi; un muerto y 5 heridos

0
12

En la Iguala-Chilpancingo

Un muerto y 5 lesionados fue el saldo de un choque entre una urvan de la Asociación de Jubilados y Pensionados del estado de Guerrero contra un taxi, en hechos registrados en la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Santa Teresa.

El choque se registró poco antes de las 8:00 de la noche de este lunes, en el kilómetro 139 de la citada vía.

Las primeras versiones policiacas del percance indicaron que el conductor del vehículo tipo urvan de la Asociación Civil número 1 de Jubilados y Pensionados del estado de Guerrero, conducida por Roberto Lezama Cruz, de aproximadamente 64 años de edad, identificado por una credencial de elector, el cual perdió la vida en el lugar de los hechos, invadió el carril contrario, impactándose de frente contra el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público (Taxi), marcado con el número económico 1278 de la ruta Iguala-Chilpancingo, conducido por Ernesto Ortiz Hilario de 43 años, quien resultó lesionado.

En el taxi además resultaron también gravemente lesionados cuatro pasajeros, que responden al nombre de Camerina Hilario Marino; Néstor Jesús Ortiz Castrejón, de 23 años; Rocío Castrejón Galón, de 29 años y Jairo Jared Ortiz, de 9 años, por lo que fueron trasladados al hospital general de Iguala para su atención médica de urgencia.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala.

Los vehículos fueron asegurados por personal de la Policía Federal y remolcados por grúas, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Publico. (

Comentarios