Conflicto en Playa del Carmen dejó 5 muertos

0
5

El gobernador de Quintana Roo dijo que ya se trabaja para dar con los responsables 

A través de un video difundido en la red social Facebook, se dio a conocer el conflicto ocurrido en la madrugada en la discoteca Blue Parrot en Playa del Carmen.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzalez, informó  que de acuerdo con las investigaciones, un pleito  entre dos personas fue lo que desató la balancear, el mandatario señaló  que las autoridades  de los tres niveles de gobierno están trabajando para detener  a los culpables y procesarlos hasta las últimas consecuencias.

El tiroteo ocurrió  esta madrugada en club nocturno, donde se realizaba la clausura  del Festival Internacional  de Música BPM, dejando saldo de cinco muertos y 15 heridos.

Joaquín González lamentó el hecho y envió sus condolencias y solidaridad a los familiares  de los fallecidos; Playa del Carmen, un destino turístico de clase mundial , se vio envuelto  en un lamentable suceso que causo la muerte de 5 personas, algunos de ellos guardias de seguridad del evento, y lesiones en 15 más.

En un mensaje el gobernador de la entidad dijo que ya se están llevando a cabo las acciones necesarias para dar con los responsables quienes deberán pagar.

Comentarios