Ejecutan de 5 balazos a un albañil en Chilpancingo

0
5

De al menos cinco balazos fue ejecutado un albañil a un costado de los carriles de sur a norte del encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, esquina con la calle San Miguel, en el barrio de Tequicorral de esta capital, frente a la barda perimetral de la 35 Zona Militar.

Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas de este viernes, a unos cien metros de norte a sur de la estatua del ex gobernador Alejandro Cervantes Delgado, poco antes de llegar al restaurante La Cabaña.

La zona fue acordonada y resguardada por policías de diversas corporaciones, mientras peritos de la Fiscalía General realizaron las primeras indagatorias.

El cadáver presentaba al menos cinco balazos: uno entre las costillas de lado derecho con salida en el pecho, tres en el brazo del mismo lado y uno en la nuca.

Al lugar arribaron sus familiares, quienes lo identificaron como Cruz Laureano Arrellano, de 24 años, de oficio albañil, con domicilio en la primera calle de la colonia del PRI.

Personal del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones donde le practicarían la necropsia de ley.

Comentarios