Ejecutan a dos frente a un Oxxo de Zihuatanejo

0
13

Se les identificó como Miguel “N” y Jovanny “N”, de edades aproximadas a los 25 años

Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados a balazos fueron localizados la tarde de este viernes en la comunidad de Agua de Correa, a orillas de este puerto.
El hecho se reportó alrededor de las 14:20 horas por parte de vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos policiacos, personal militar, paramédicos y finalmente las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley.
Los hombres estaban tirados boca abajo en el estacionamiento de una tienda Oxxo localizada en la calle Tamarindos de la citada localidad. Tenían sus manos atadas hacia atrás y presentaban impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
Se les identificó como Miguel “N” y Jovanny “N”, de edades aproximadas a los 25 años. Uno de ellos portaba únicamente una trusa blanca y tenía el pelo teñido de rubio. El otro vestía camisa blanca y pantalón azul marino.
Al no encontrarles identificaciones entre sus ropas, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
Durante las diligencias, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron esparcidos varios casquillos de AK-47 o “cuerno de chivo”.

Comentarios