Un estudiante de preparatoria fue asesinado a balazos por sujetos no identificados, la madrugada de este jueves en la comunidad de Cerro de Tejón, perteneciente al municipio del vecino municipio de Iliatenco, en la región de la Montaña alta.

El reporte policiaco indica que la víctima respondía al nombre de Cruz Ivan “N”, de 18 años de edad, quien estudiaba en la Prepa de dicho municipio.

En relación al hecho, refieren que fue alrededor de las 00:20 horas cuando escucharon unas detonaciones de arma de fuego en las afueras del domicilio de la víctima, por lo que sus familiares se asomaron y encontraron al joven tirado en el pavimento.

De inmediato lo metieron a su casa y trataron de auxiliarlo, pero éste ya había perdido la vida, pues presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Los familiares reportaron el hecho al comisario del pueblo y éste a su vez solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, los que al llegar procedieron a realizar las diligencias de ley correspondientes.

Se notificó que nadie vio al agresor o los agresores, por lo que la autoridad dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Los familiares se opusieron a que la víctima fuera llevada al Servicio Médico Forense, por lo que ahí mismo, tras integrar la carpeta de investigación, las autoridades hicieron entrega del cuerpo para su respectiva velación y sepultura.