Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia María Dolores de esta capital, donde también trascendió que fue levantado otro hombre que lo acompañaba.

El hecho se registró alrededor de las 20:40 horas en la calle Orquídeas de dicho asentamiento que conecta con las colonias El Amate y El Huajal, al norte de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos del Ejército, quienes acordonaron el área del crimen para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las primeras diligencias.

La víctima fue identificada en el lugar como Felipe N, de 36 años, con domicilio conocido en Chilpancingo, y se ganaba la vida como comerciante y conductor de una urvan de la ruta 11 de Marzo.

En la escena los peritos levantaron 9 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Luego de las actuaciones periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Las versiones indican que los dos hombres iban caminando por ese punto, cuando un grupo de desconocidos bajaron de un vehículo y ejecutaron a balazos a Felipe y en la misma unidad se llevaron por la fuerza a su compañero, sin que hasta el momento se conozca sobre su paradero

Comentarios