Ejecutan a tres hombres en una camioneta de servicio público

0
6

Un grupo de civiles interceptó y ejecutó a balazos con fusiles de alto poder a tres personas que viajaban en una camioneta

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles en la calle José Francisco Ruiz Massieu, de la colonia Valle Dorado de Chilapa.

Policías de diversas corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron una mixta tipo Estaquitas del servicio público local, número económico 486 y en el interior de la cabina a tres personas asesinadas a balazos.

Los policías acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de realizar los peritajes.

En relación a los hechos, la Policía informó que las tres personas viajaban en la camioneta y fueron alcanzados por otra camioneta cerrada, cuyo conductor les cerró el paso y se bajaron tres personas y éstos accionaron sus fusiles de alto poder que llevaban contra los ocupantes de la Estaquitas.

Luego del ataque, los agresores huyeron del lugar.

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas y en esa condición fueron trasladados los cuerpos al Servicio Médico Forense de esta capital.

Comentarios