Hallan ejecutado a un hombre en un cerro de Zumpango; le dejaron narcomensaje

0
5

Un hombre fue hallado torturado y ejecutado a balazos la mañana de este martes en el cerro del Tepetlayo

Las autoridades reportaron que junto al hoy occiso dejaron una cartulina con mensaje donde señalan que el sujeto se dedicaba a secuestrar, extorsionar, robar y asesinar.

El reporte oficial indica que el hallazgo ocurrió alrededor de las 07:30 horas.

Una llamada anónima al servicio de emergencias 911 reportó el caso.

El cuerpo fue encontrado a la altura de las antenas, en un tramo de terracería.

Un grupo de agentes de la Policía Municipal de Zumpango se trasladó a ese lugar y confirmó el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General.

Los peritos al llegar confirmaron que la víctima había sido torturada y presentaba impactos de bala y junto al cuerpo estaba una cartulina color blanco asegurada con piedras, en la cual había un mensaje que decía lo siguiente:

“A toda la ciudadanía de Zumpango aquí se encuentra otro secuestrador rata exotrsionador y homicida esto es comprobado vamos por sus cómplices

Esto les va a pasar a todos los que hagan daño a las personas trabajadoras y no venimos por inocentes alejense de las lacras como esta Luis Alfredo Jrez. Peruzi disculpen las molestias que les ocasionamos solo queremos un Zumpango y Chilpancingo tranquilo” (sic).

Al lugar llegaron unas personas quienes que llevarse el cuerpo, al que identificaron con el nombre de Luis Juárez Coctecón, de 24 años de edad, que vivía en la calle Candelaria, barrio de Xalpa, del poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, pero las autoridades no lo permitieron y les dijeron que acudieran al Ministerio Público para reclamar el cuerpo.

Comentarios