Hallan a hombre sin vida en la colonia Hermenegildo Galeana

0
18

Un hombre fue sacado de su casa y asesinado por sujetos fuertemente armados, durante la madrugada de este lunes en la colonia Hermenegildo Galeana, en Acapulco.


Informes policiales indican que los hechos dieron inicio al filo de las 01:30 horas en un domicilio de la colonia Ampliación Justicia Social, donde sujetos desconocidos que portaban pasamontañas irrumpieron en un domicilio, realizaron disparos a la puerta para violarla y se llevaron al padre de familia.


La cónyuge del ahora occiso dijo que eran cinco los sujetos que portando pistolas tipo escuadra los amagaron y exigieron darles todo lo de valor.


Finalmente el grupo armado se llevó al esposo hacia un cerro y horas más tarde lo ejecutaron frente a una tortillería de la calle 15 de Junio de la colonia Hermenegildo Galeana, en la parte alta de Costa Azul.


La denunciante refirió a las autoridades que ellos se dedicaban a vender tacos de canasta. Al cadáver se le apreciaron por lo menos cinco lesiones de arma de fuego, dos en la región cefálica y tres en región abdominal, y se encontraba atado con alambre recocido de las muñecas.


En la escena se localizaron un total de 15 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Comentarios