Hallan a hombre torturado y sin vida en la Autopista del Sol

0
14

El cadáver fue levantado y enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica

Con una bolsa en la cabeza, marcados golpes en todo el cuerpo y una leyenda de “Los Jefes” hecha con arma blanca sobre su pecho, fue hallado sin vida un hombre a orillas de la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Palo Blanco.
La Policía Estatal informó que este viernes alrededor de las 04:50 horas se reportó el hallazgo mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 911, informando que a la altura del kilómetro 280 de la autopista había una persona tirada y al parecer sin vida.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente hallaron sobre al lado de los carriles Sur a un hombre asesinado, al que se le apreciaban huellas de tortura y el una bolsa de plástico cubriéndole el rostro.
De inmediato procedieron a acordonar la zona y solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, los que al llegar realizaron las diligencias de ley correspondientes.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad cuyo cuerpo estaba completamente desnudo, y destacó que sobre su pecho le fue escrito con arma blanca la leyenda “Los Jefes”.

Tras las actuaciones, el cadáver fue levantado y enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado.

Comentarios