Hallan a joven ejecutado en carretera de Zihuatanejo

0
42

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la madrugada de este lunes sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del retorno de la colonia Los Reyes (La Chivera).

El hallazgo del cadáver lo realizaron automovilistas que transitaban por esa vía y pidieron auxilio a través del 911 de emergencias, alrededor de las 01:00 horas.

Atendiendo el reporte, policías de las distintas corporaciones se movilizaron al lugar y efectivamente ubicaron el cuerpo tendido a mitad del asfalto.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias de ley y dar inicio a la carpeta de investigación.

La víctima fue un joven de entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada y tez trigueña, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa blanca con cuadros grises.

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Comentarios